Vibra Tone
UN TERREMOTO CONTRA LA GRASA
El terremoto que destruye grasas, hagamos esta reflexión previa para este producto. No le quieras ver más, porque no hay. Su función principal es quemar, agotar, anular, y disolver nuestros reductos de grasa que se depositan en culo y barriga.
No quieras poner el Vibra Tone encima de la mesa, porque no consigues ningún efecto, como mucho lo verás moverse lentamente en un sentido haciendo un leve ruido. Es mucho mejor que te lo pongas en el culo, o en la barriga, pruebes sus programas durante unos días, y nos dices si la cosa mejora o es mejor aceptarse. Lo segundo es bueno, pero lo es más mejorar.
La tecnología del Vibra Tone funciona con la vibración muscular, quema las células grasas deshaciéndose de ellas a través de la rápida concentración del núcleo de tus músculos y quemando calorías.
Con estas características ¿a qué esperas para dar una patada a ese trasero y a esa barriga de Papá Noel? Pues venga que ya queda menos tiempo para que te hagas con uno.
CARACTERÍSTICAS:
- Permite regular el nivel de intensidad.
- Diseño ergonómico y deportivo.
- Acelera el flujo circulatorio.
- Alivia la fatiga.
- Endurece los glúteos y estiliza las piernas.
- Moldea la figura.
- Masajeador: se puede aplicar en vientre y abdominales, cadera y cintura, muslos y brazos, recibiendo un masaje similar a un masaje manual.
- Incluye mando de control, bolsa de transporte, cinta métrica, dieta y manual de instrucciones en varios idiomas incluyendo el español.
- Funciona conectado a la corriente.
Beneficios del cinturón vibratorio Vibra Tone:
Ayuda a eliminar la grasa acumulada en su cintura por vibración.
El motor moldeador de dos tiempos desplaza la grasa sobrante hacia arriba para que se transforme rápidamente en ácidos grasos, sudor y otras sustancias que se expulsan del cuerpo.
Simplemente se debe aplicar el cinturón en las zonas donde desea conseguir los resultados y el cinturón trabaja por ti.
Además utiliza tecnología de vibración muscular que quema adipoblastos por contracción muscular, aumentando su frecuencia cardíaca y la combustión de calorías.